ASADURILLA DE CORDERO ENCEBOLLADO

Juguemos!!! 

Creo que pocas personas no conocen el juego Yo nunca nunca, pero por si hay algún rezagado, consiste en decir una frase completa como por ejemplo Yo nunca nunca me he quedado encerrado en el baño (esto es un ejemplo, porque os prometo que por desgracia me ha pasado más de una vez) y todos los que sí lo hayan hecho tienen que beber.

Pues me toca empezar a mí, Yo nunca nunca he comido Asadurillas y sé que queda un poco raro decirlo y que esté colgado una receta de Asadurillas, Pero seguro que habéis preparado alguna comida, ya sea para vuestra pareja, vuestros padres, algún amigo.... porque a ellos les encanta, pero vosotros no lo coméis. Esto precisamente es lo que pasa en este caso. 

A mi marido le fascinan las Asadurillas y no me cuesta ningún trabajo preparárselas con todo mi cariño.

Esta vez mi receta va para todos aquellos que les ha tocado beber, porque sí las habéis probado y os brindo una receta, que espero os guste y para todos aquellos que tenéis la tarea pendiente de probarlas y que con esta receta os animéis a hacerlo.


ASADURILLA DE CORDERO ENCEBOLLADA

INGREDIENTES

1 asadurilla de cordero

200 ml de vino blanco

Harina

1 cucharada de harina

1 cebolla grande

3 dientes de ajo

1 manojo de perejil

Aceite de oliva

Sal

1 cucharita de pimentón

Vinagre de vino blanco

1 taza de salsa de tomate



PREPARACIÓN

Limpiamos la asadurilla quitando las ternillas, las ponemos en remojo la asadurilla con un chorrito de vinagre de vino blanco y las dejamos durante un  cuarto de hora. Pasado este tiempo, escurrimos y secamos con papel de cocina.

Picamos los ajos y la cebolla, pochamos en una sartén con un poco de aceite. Cuando la cebolla esté pochada, añadimos a la sartén la asadurilla previamente troceada y salada. Salteamos y vertemos una cucharadita de pimentón y una cucharada de harina.

Freímos a fuego medio, evitando que el pimentón se ponga negro y agregamos un vaso de vino blanco, subiendo un poco el fuego para que reduzca. Añadimos la taza de tomate con un poco de agua y dejamos cocinar durante unos 10 minutos.

A disfrutar!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO ESTILO KENTUCKY

ENSALADA DE MARISCO CON SALSA BALINESA

CHULETILLAS DE CORDERO LECHAL A LA BRASA