TOSTA DE ESPÁRRAGOS TRIGUEROS


Tostas rápidas para cenar!!!

Unas tostas rápidas para cenar pueden ser la opción perfecta para poder disfrutar de mucho sabor, ingredientes con grandes nutrientes y texturas muy interesantes. Además, lo ideal de estas recetas es que podréis prepararlas fácilmente y no necesitáis dedicarle mucho tiempo para tener unos platos estupendos.

Ya empezamos a disfrutar de las cenas al aire libre y la idea de cenar cosas informales es lo que más me apetece en estos momentos.



Comer al aire libre me provoca comer despacio y sin prisa, como si el tiempo fuera más lento, el día se acaba y no me apetece pensar en la lista de tareas pendientes del día siguiente lo único que me apetece es disfrutar de un rato de calidad antes de irme a dormir. Prueba comer al aire libre, ¡hasta sentirás más rica la comida! Armonía con el entorno: nuestro estado de ánimo mejora y, por tanto, es más fácil sentirnos satisfechos.

Es importante terminar el día en clama, para poder descansar, aunque solo duermas 4 horas pero que sean de calidad. Nos merecemos dormir a pata suelta!!!

Ingredientes


1 Mollete

2 huevos

100 gr de panceta

10 Espárragos trigueros

Sal

Aceite de oliva


Preparación

Quita la parte blanca del espárrago, si no sabes por donde cortar deja que el propio espárrago te guíe, coge de la parte blanca, pero si quieres asegurarte de que te quedas con la parte tierna, es mejor sujetar con una mano cada espárrago la zona verde próxima a la blanquecina y con la otra parte chascar la parte blanca.

Coloca el espárrago en un plato e introdúcelo en el microondas, caliéntalos durante unos minutos (700w durante 5 minutos). El microondas calienta la parte interior del espárrago y nos lo deja "al dente".

Haz los huevos poché, yo personalmente los pongo en film transparente untado con un poquito de aceite, sal y atados. Los meto en una cazuela con agua caliente, durante unos 3 minutos.

Divide el mollete en dos rebanadas, échales un chorrito de aceite y a la sartén. Pero también puedes hacerlo en la tostadora si quieres que no lleve aceite.

Hacemos la panceta sin aceite, que se cocine en su propia grasa.

Cuando saques los espárragos del microondas, pásalos por la sartén, solo para que se dore, ten en cuenta que ya los hemos cocinado y pon sal al gusto.

Y ya tienes todo para poder montar la tosta!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

POLLO ESTILO KENTUCKY

CHULETILLAS DE CORDERO LECHAL A LA BRASA

TARTAR DE ATÚN ROJO CON AGUACATE