Salmón a la parrilla con ensalada de aguacate
¡Una receta de salmón tan sabrosa!
No es necesario esperar a la primavera para comer más sano, pero esta es la época ideal para disfrutar de comidas más ligeras, más frescas y más sabrosas.
Los filetes tiernos y ricos en proteínas se cubren con una ensalada fresca y sabrosa llena de verduras y se sirve con arroz jazmín. ¡Es un plato tan delicioso y saludable que seguramente impresionará a cualquiera!
Estamos en plena primavera y ya apetece recetas frescas y coloridas, acorde al buen tiempo, por lo que decidí disfrutar de comidas sabrosas con lo mejor de los productos de temporada, y aquí estamos.
¡Este salmón es increíblemente delicioso y en realidad es tan fácil de preparar!
La primavera nos deleita con su "humor" cambiante: sol, lluvia, frío, calor. Produce en nuestro cuerpo la necesidad de moverse, de salir a disfrutar de la naturaleza, adaptarse a todos los cambio primaverales.
Necesitamos prepararnos para la llegada del verano y afrontar satisfactoriamente las altas temperaturas.
Y que mejor que con recetas especialmente para estas temperaturas. Ya que si lo mezclas todo obtienes un ensalada templada de arroz increíble.
Cuece el arroz, cuando esté listo escurre y pasa por agua fría para que pare la cocción y reserva.
Precalienta la parrilla a fuego medio-alto, mientras tanto en un tazón mezcla los tomates, aguacates, perejil, cilantro y orégano bien troceados. Incorpora sal, limón y aceite, remueve bien, para que se aliñe bien.
Unta con un poco de aceite la parrilla y pon el salmón. El punto es cuando las capas del salmón se separan solas.
Servir al momento junto con el arroz y al ensalada y disfrutar.
Comentarios
Publicar un comentario